<
>

Alves pide perdón por arranque de ira: 'No dejare que ensucien mi imagen'

BARCELONA -- Tras protagonizar un arranque de furia tras ser sustituido en el juego de Champions League ante el Manchester City, el brasileño Dani Alves ofreció disculpas por su comportamiento en el estadio de Etihad Stadium y aseguró que no permitirá que su imagen en el Barcelona se vea manchada sólo por un episodio de demasiada adrenalina.

"No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club ni por este equipo por lo sucedido, o por lo que pueda suceder. Yo siempre soy responsable de mis actitudes, sean ellas buenas o no tan buenas, siento esta profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente.

"Si me equivoco como ayer pido perdón, sobretodo a la gente que pude causar algún prejuicio o en este caso que acabé mojando", afirmó en un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

Ayer martes, el lateral derecho del conjunto catalán tuvo que salir para dar entrada a Adriano y en su camino hacia la banca tuvo un arranque de ira y pateó un tubo ante la sorpresa del staff del estadio.

El internacional sudamericano también afirmó que aunque no sabe cuánto dure su estadía en el Barcelona, seguirá buscando ser un digno representante del juego blaugrana y disfrutará al máximo hacer lo que ama.

"No se cuánto durará mi relación con este club, pero, mientras forme parte de el, los míos estarán muy orgulloso de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender cómo se debe encarar un sueño y transfórmalo en realidad.

"Qué siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, sin eso ¿qué seria de esa profesión? Sacar cada uno sus conclusiones. Mientras tanto seguiré feliz por formar parte de ella y por que la vida es chula y bella y yo también jejeje", concluyó en su mensaje en redes sociales.