<
>

Marcos Cáceres: "Nos está costando un poco el nuevo sistema táctico"

Marcos Cáceres: "La línea de tres es diferente" @CANOBoficial

ROSARIO -- El defensor paraguayo de Newell's Old Boys, Marcos Cáceres, admitió que el plantel tiene alguna dificultad para comprender la propuesta táctica del entrenador Américo Gallego, aunque se mostró confiado en que se irá adaptando.

"Es verdad que está costando un poco el sistema táctico y debemos entender lo que requiere. Vamos a mejorar en base a lo que pide el entrenador", manifestó Cáceres en conferencia de prensa luego de la práctica en el predio de Arroyo Seco.

"El sistema táctico (con línea de tres en la última línea) es diferente, tenemos que trabajar en la semana para sentirnos cómodos y poder aplicarlo bien en el partido; nos vamos a ir adaptando", apuntó el ex defensor de Cerro Porteño de Paraguay.

A pesar del triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata como visitante por 1-0 en la fecha pasada, Cáceres apuntó que tanto él como sus compañeros son "conscientes" que deben mejorar "muchas cosas" en el plano futbolístico.

Por otra parte, con vistas al partido del próximo lunes ante uno de los punteros, Vélez Sarsfield, el defensor guaraní señaló que tendrán "un partido muy dificil", porque tienen "jugadores importantes y rápidos en los costados" que pueden generarle inconvenientes a la hora de crear juego.

El plantel de Newell's Old Boys realizó un entrenamiento en el predio de Bella Vista en la cancha de césped sintético donde efectuaron ejercicios físicos y tácticos.

El equipo rosarino jugará el próximo lunes como local ante Vélez Sarsfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21.10, en el compromiso válido por la fecha tres del Campeonato de Primera División que será controlado por Fernando Echenique.