AP 9y

McCown estaría en negociaciones contractuales con Buffalo Bills

BUFFALO -- Los Buffalo Bills están negociando para firmar al veterano agente libre Josh McCown, con el objetivo de resolver sus problemas en la posición de mariscal de campo.

Una persona familiar con las discusiones dijo a The Associated Press este jueves que pláticas contractuales se llevan a cabo entre ambas partes. La persona habló bajo condiciones de anonimato porque los Bills no comentan respecto a negociaciones de contrato.

Las discusiones sobre un convenio comenzaron después de que el pasador de 35 años de edad pasara los dos días previos visitando a los Cleveland Browns. Hace dos semanas, McCown pasó un par de días reuniéndose con oficiales de los Bills y conociendo Buffalo. También ha visitado a los Chicago Bears y New York Jets.

McCown es un veterano de 12 temporadas en la NFL que se fue con marca de 1-10 en su única campaña con los Tampa Bay Buccaneers antes de ser cortado por el club a principios de este mes. En general, lleva una marca de 17-32 dividida entre seis clubes.

Los Bills tienen que ocuparse de varios problemas en la posición de mariscal de campo bajo la guía del nuevo entrenador en jefe, Rex Ryan.

EJ Manuel, quien perdió la titularidad en la cuarta semana de la campaña pasada, es el único pasador con experiencia en la plantilla después de que el veterano nómada Kyle Orton anunciara su intención de retirarse a la conclusión de la temporada. Ryan no se ha dado por vencido con Manuel, pese a que McCown recibiría la oportunidad de competir por el empleo titular.

McCown, quien pasó la campañas del 2011-13 con los Bears, está familiarizado con Aaron Kromer, nuevo entrenador de línea ofensiva de Buffalo. Kromer fue el coordinador ofensivo de los Bears en el 2013, cuando McCown se fue con registro de 3-2 reemplazando a un lesionado Jay Cutler.

Los Bills no han descontado sumar al menos dos pasadores más durante el receso de temporada.

^ Al Inicio ^