DYN 9y

Zielinski cree que necesitan hacer "un gran partido" para vencer a River

BUENOS AIRES -- El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, aseguró el viernes que si el domingo su equipo juega "un gran partido" tiene "posibilidades de ganarle a River Plate".

"Si jugamos un gran partido tenemos posibilidades de ganarle a River", afirmó el técnico por Radio América. Y agregó: "Nosotros no vamos a modificar nada para enfrentar a River. Tenemos que ser inteligentes de no perder la pelota en los lugares que le favorece a ellos".

"Si Gallardo está preocupado como tengo que estar yo", admitió el entrenador del Pirata, que prepara el equipo para recibir a River, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La formación tiene las dudas del defensor Sergio Escudero y el volante Guillermo Farré, aunque llegarían al domingo para jugar, y el ingreso del lateral Pier Barrios por Renzo Saravia.

De esta manera, Belgrano presentaría a Juan Carlos Olave; Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Escudero; Emiliano Rigoni, Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

^ Al Inicio ^