<
>

El delantero Alan Pulido no juega en un club desde el 27 de abril

Pulido sigue bajo contrato y Tigres apelará la decisión Mexsport

MÉXICO -- El 27 de abril del año pasado, en el último encuentro de temporada regular del Clausura 2014, fue la última vez que Alan Pulido disputó un partido de Liga, en la victoria 2-1 sobre el Atlas, en la que anotó un tanto y jugó los 90 minutos.

Desde esa fecha, Alan dejó de jugar para Tigres para posteriormente pasar a la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil. En este proceso, el delantero disputó su último encuentro en el amistoso ante Portugal el 6 de junio y de ahí en fuera no volvió a tener acción.

Desde julio, una vez finalizada su participación en el Mundial, se le esperaba en Tigres para continuar con su contrato que tiene vigente hasta 2016, pero el jugador insistió en que no volvería al club.

Fue por esa razón que comenzó a prepararse por separado e incluso hasta salió del país para dirigirse a Italia y ahí mantenerse entrenando de manera individual.

A finales del mes de enero, el Levadiakos de Grecia anunció mediante un comunicado que Alan Pulido sería nuevo jugador del club para el próximo año y medio; sin embargo, ante la resolución del TAS que falló a favor de Tigres, el futbolista seguía inhabilitado para jugar.

Ahora que FIFA le ha otorgado un pase provisional, lo que resta para que Pulido juegue es que la Liga griega reinicie actividades, luego de que en la semana se haya anunciando la suspensión de los partidos debido a la violencia existente en los estadios durante los partidos.