<
>

"Estamos obligados a ganar de local", aseguró el capitán Macnelly Torres

BOGOTÁ -- El capitán del equipo 'Tiburón', Macnelly Torres, habló sobre el desempeño del equipo barranquillero en lo corrido del Torneo Apertura.

Torres resaltó que "cuando no se gana de visitante, se está obligado a ganar como local, para mantener el promedio de los puntos que nos permita estar en la final del torneo".

El 10 del Atlético Junior, además, habló sobre el encuentro ante el Envigado, cotejo que se disputará el sábado 28 de febrero a las 6pm en el estadio Metropolitano, por la séptima fecha de la Liga. "Por eso es fundamental este partido, con la obligación de ganar porque va a haber espacios", mencionó.

De igual manera, se refirió a la manera en la que el junto con sus compañeros, deberán proponer juego ante una mancha naranja que se destaca por el buen manejo de la pelota. "Buscar el arco rival. Tener iniciativa y con esa intención vamos a salir", afirmó. Visualizó el partido y su rival, para lo que dijo que "Junior debe ser creativo".

El volante tiene claro que lo más conveniente para el equipo rojo y blanco es que el partido sea "abierto". Sobre los dirigidos por Juan Carlos Sánchez expresó que "es un equipo que viene al Metro a jugar y nosotros debemos tener la inteligencia para llegar al arco y ganar".

En materia de análisis, teniendo en cuenta lo realizado en las seis fechas anteriores, Torres reconoció los errores que ha venido cometiendo el plantel, por lo que les ha costado sumar de a tres: "No hemos tenido la claridad para poder jugar de visitante, el equipo intenta jugar, buscar el arco rival", finalizó.