<
>

Terminaron los conflictos de Vargas con la hinchada de Atlético Nacional

El arquero suplente de la Selección podría dejar Nacional Getty Images

BOGOTÁ -- A un final feliz parece haber llegado la famosa novela de Camilo Vargas en Atlético Nacional, el arquero dio cara a la emblemática barra brava 'Los del Sur'.

El portero bogotano presentó excusas a través de un vídeo en las redes sociales donde dejó en claro su deseo de triunfar con la institución antioqueña. "Quiero reiterar mi compromiso como varias veces lo he manifestado, con mis compañeros, directivos y la hinchada, para dejar una huella en las vitrinas de club y seguir dando vueltas", apuntó el cancerbero verdolaga.

El también guardameta de la selección Colombia afirmó que nunca habló mal del cuadro verde: "Quería decirles que jamas se llevaran una palabra mía que manchara el nombre de Atlético Nacional", concluyó el arquero.

'Los del Sur' en su cuenta oficial de Facebook emitieron un comunicado donde se refirieron a la situación: "No hay mucho más por decir que solamente su desempeño futbolístico lo hará merecedor de aceptación y aplausos y que como actual parte oficial de uno de los planteles más ganadores de los últimos años necesitaremos y exigiremos toda su entrega dentro de la cancha sin perturbar el ambiente necesario para que el equipo siga dándonos las mismas alegrías", puntualizó el escrito.