<
>

Jhonny González va por el KO

MÉXICO - Jhonny González no quiere dejar dudas de su superioridad sobre el estadounidense Gary Russell Jr. y para evitar cualquier polémica el próximo 28 de marzo en el Palms de Las Vegas, aseguró que tratará de noquear al ex olímpico originario de Washington.

Este sábado, Jhonny González detuvo la báscula en 133 libras, a un mes del pleito. El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo confió en que su pegada cambiará la historia del combate ante Russell para poder ir entonces contra Abner Mares o Leo Santa Cruz.

"Regresamos a Las Vegas donde tenemos buenos recuerdos", comentó Jhonny, de 33 años. "Hemos tenido ahí un par de derrotas, pero hemos aprendido mucho de cada una de ellas, no cometeré los errores de otras ocasiones, además tengo a un rival zurdo enfrente que es diferente a los enemigos que he enfrentado, es más boxeador, habilidoso, tira bien sus combinaciones, pero vamos a seguir trabajando para el día de la pelea", compartió.

Al estar como visitante, González anunció que él saldrá por el nocaut desde el primer episodio. "Tengo poder en los nudillos, hemos trabajado en ese aspecto, cuando él sienta mi pegada, la pelea va a cambiar", confió el 'Bombardero'. "Mi intención es terminarla por nocaut, en Las Vegas dan a veces decisiones muy polémicas, ha pasado, hemos aprendido de eso, estamos trabajando para ganar, pero si puedo noquear, mejor", aseguró.

González confesó que de ganar a Russell, entonces llegaría un pleito con Abner Mares en junio y luego con Leo Santa Cruz en septiembre, duelos que le permitirán darle forma a un 2015 que espera sea el mejor de su carrera.

"Se ha hablado de un plan de trabajo para mí, que primero era Gary Russel, luego la revancha con Mares y después en septiembre Leo Santa Cruz, son esos planes de por medio, y me siento motivado. Espero que sea mi mejor año, estoy trabajando muy duro en el gimnasio, se nota con el prepesaje a un mes", apuntó el ex campeón mundial gallo y actual monarca pluma.