<
>

Alfonso Sosa destacó el triunfo ante América, un rival de jerarquía

MÉXICO -- El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, exaltó la victoria lograda en el Estadio Azteca, en donde se impusieron por la mínima diferencia al América y comentó que el resultado viste "porque es un rival de jerarquía".

"América no es cualquier equipo. El arranque fue importante y si controlábamos su arranque nos iba a permitir acomodarnos así ocurrió. Tuvimos tranquilidad y serenidad y cerramos la línea de juego".

Sosa quiere tomar el cotejo como una motivación y que sea la punta de lanza que los lleve a salvar la categoría.

"Hay resultados que pueden cambiar y esperemos que sí sea este. Hoy con el balón no lo tuvimos, pero son tres puntos valiosos y son un parteaguas y es un resultado que fortalece. Esperemos que la próxima semana a través de la confianza nos sigamos fortaleciendo".

El estratega agregó que "este tipo de juegos son importantes ante estos equipos. Sobre todo por lo que nos jugamos y fortalece la confianza. El equipo gana mucho".

Por último describió que el estilo de juego que tienen los suyos es el mismo que se muestra en clubes como Veracruz, Puebla y Chivas, quienes también luchan por mantenerse en el máximo circuito.

"Tenemos que ser intensos, correr mucho y es la característica de estos equipos. No es raro en Chivas, Puebla o Veracruz es la característica que tenemos los que peleamos el no descenso".