<
>

Matosas afirma que "es una lección para todos" tras caer ante Leones

MÉXICO -- La derrota del América de 1-0 ante Leones Negros "es una lección para todos", consideró el técnico, Gustavo Matosas, quien aplaudió al rival y aceptó que hicieron un buen encuentro en el Estadio Azteca.

"El objetivo era el buscar a sacar el resultado de arranque. Rescato lapsos del partido, sobre todo del primer tiempo. Hubieron jugadas que se pudieron definir antes y la elección es del jugador. El técnico le da las opciones y si alguno no definió. Faltó concretar poco antes la jugada, hubieron tres o cuatro jugadas así", dijo.

El uruguayo aseguró que pese a que su escuadra no ganó "no fue el peor partido" en accionar, pero sí "con el peor resultado. Vi cosas buenas. Hubo lapsos en el equipo que me gustaron. En cuanto a la contundencia fue el peor, pero no en el juego. Es un traspié y que nos hace aprender a todos. Nos va a fortalecer y por más que habíamos hablado no se puede subestimar a nadie y nos faltó claridad, sobre todo a la hora de definir", expuso.

Además, remarcó que su escuadra no cayó en excesos de confianza, no creo que fuera eso. Fue un buen trabajo defensivo. Faltó la claridad para definir el partido. No creo que sea exceso de ello. Es una lección y nos va a servir mucho, una lección dura y hay que aprender que la diferencia no importa. Son once contra once", expuso.