<
>

Los Eagles prescindieron del esquinero titular Cary Williams

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles liberaron al esquinero veterano Cary Williams este martes, lo que perfila una búsqueda por reemplazos en tres cuartos de su defensiva secundaria del 2014.

Williams, de 30 años, inició los 33 juegos de temporada regular y postemporada durante sus dos campañas con los Eagles. Fue parte de una secundaria que permitió la mayor cantidad de yardas aéreas en la NFL en el 2013 y segunda peor en el 2014.

El otro esquinero titular de los Eagles, Bradley Fletcher, ya perfilaba llegar a la agencia libre el 10 de marzo, lo mismo es profundo titular Nate Allen.

Williams tenía un año más en el contrato de tres años que firmó en el 2013. Esperaba ganar 6.5 millones de dólares en salario del 2015. Su número contra el tope salarial, que incluye una porción prorrateada de bono por firmar válido por 5 millones de dólares, hubiese sido de 8.17 millones.

Una vez que cortaron a Williams, los Eagles limpiaron 6.5 millones de dólares de su espacio bajo el tope, pero seguirán acarreando un cargo de dinero muerto de 1.67 millones.