<
>

Rodrigo Millar: "Que quede claro en Sudamérica que Atlas vino a competir"

"Va a ser especial volver al Monumental", contó AP

SANTIAGO -- Atlas de Guadalajara se medirá este miércoles frente a Colo Colo en el estadio Monumental, por la tercera fecha de Copa Libertadores, en un partido que será especial para uno de sus integrantes: el volante chileno Rodrigo Millar.

Es que el mediocampista criollo regresará a Chile para enfrentar a su ex elenco, con el que consiguió cuatro títulos en el campeonato nacional.

"Va a ser un partido especial, volver al Monumental a enfrentar a ex compañeros y amigos en un torneo tan prestigioso como la Libertadores. No me imagine que iba a jugar nuevamente en una Copa y menos a Colo Colo", reconoció el "Chino" en conversación con radio ADN.

Sin embargo, Millar dijo estar cien por ciento enfocado en llevarse un buen resultado desde Chile. "Cuando salimos de Guadalajara, nos propusimos que el objetivo sería llevarnos los seis puntos (considerando la victoria ante Atlético Mineiro en Brasil), pero conseguir cuatro sería bueno", afirmó.

"Que quede claro en Sudamérica que Atlas hará todo por llegar lejos y queremos demostrar que venimos a competir", complementó.

A su vez, manifestó su ilusión de volver a la Selección chilena. "Sería lindo estar nuevamente. Si mi rendimiento lo permite, me pondría feliz", expresó, añadiendo que quedó triste por quedarse fuera del pasado Mundial de Brasil pero que "no tenía nada que reprocharme y me fui con la frente en alto".

Por último, no descartó tomar la nacionalización mexicana. "Vamosa ver ese tema este semestre. Hay equipos que lo han hecho muchísimo como el América, que juega con ocho jugadores no nacidos en México", enfatizó.