<
>

Gimnasia cambia de arquero y modifica el ataque ante Huracán

Troglio confirmó el equipo FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, realizará tres modificaciones en el once inicial, con el regreso de Oliver Benitez por el suspendido Maximiliano Coronel, y los ingresos del arquero Nicolás Navarro y el delantero Antonio Medina como variantes, para encausar el funcionamiento del once inicial y lograr la primera victoria ante Huracán, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata trabajo con el ingreso del arquero Navarro por Yair Bonnín, Medina en lugar de Jorge Rojas y Benitez por el suspendido Coronel, tres modificaciones respecto del equipo que viene de caer 3 a 1 ante Estudiantes, el pasado domingo en el clásico de la ciudad.

Durante la jornada, el plantel tripero llevó a cabo un ensayo futbolístico en el predio deportivo de Estancia Chica y el entrenador paró en cancha las variantes que definió en el once inicial para lograr la primera victoria del certamen.

En el once inicial uno de los cambios sera obligado, con el regreso de Benítez en lugar del expulsado Coronel, en tanto definió variantes futbolísticas en el arco y ataque.

En lo que respecta al arco, Navarro, tendra su primera chance defendiendo el arco "Tripero" tras el bajo rendimiento del juvenil Bonnín, quien no tuvo su mejor partido ante Estudiantes. En tanto, la otra variante será en la faceta ofensiva, con el ingreso de Medina en lugar de Rojas, jugando el ex delantero de Central como acompañante de Pablo Vegetti y retrasándo a Maximiliano Meza en la mitad de la cancha.

De esta manera, el once inicial para visitar al Globo sería con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Por otra parte, Álvaro Fernández, continua con un cuadro de gastroenteritis por lo que no participó de la práctica de fútbol junto al resto de sus compañeros. Por tal motivo, el cuerpo técnico esperara las próximas 24 horas y de no llegar en condiciones de cara al encuentro del viernes ante Huracán, Ignacio Fernandez sería el reemplazo natural para el volante uruguayo.

Al finalizar el ensayo, el técnico de Gimnasia dio a conocer la lista de jugadores que se quedarán concentrados a partir de mañana en el predio de Estancia Chica a la espera del partido ante Huracán del viernes.

A los once que estarán desde el arranque se sumarán Bonnin, Facundo Urquiza, Sergio Velázquez, Ignacio Fernández, Rojas y Nicolás Mazzola.