<
>

Fervor en Londres por ver el amistoso entre las selecciones de Chile y Brasil

Queda poco más de tres semanas para el amistoso entre Chile y Brasil en el Emirates Stadium de Londres y ya hay una gran expectativa por ver el duelo.

Es que según publica La Tercera, hasta el momento se han adquirido 45 mil de los 60 mil tickets disponibles y esta semana se podría vender la totalidad de la capacidad del recinto.

Las entradas comenzaron a venderse el pasado 3 de febrero en el sitio web oficial del cuadro donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez.

Y precisamente la presencia del tocopillano ha sido uno de los factores claves para el fervor de la gente, debido a la popularidad que causa en los hinchas de los "Gunners" por sus destacadas actuaciones en el equipo de Wenger.

El "Niño Maravilla" aparece en los afiches promocionales junto a su ex compañero en Barcelona, el brasileño Neymar, acompañados por Arturo Vidal, Eduardo Vargas, David Luiz y Oscar.

Las selecciones de Chile y Brasil se medirán el próximo 29 de marzo en Inglaterra, en amistoso por la fecha doble de la FIFA. Tres días antes, la Roja jugará frente a Irán en Austria.