<
>

Tigres realiza 'mini-invasión' en Buenos Aires para el juego ante River

BUENOS AIRES -- La afición de Tigres es una de las más apasionadas del futbol mexicano y su amor por la escuadra felina parece no tener fronteras, ya que decenas de seguidores decidieron viajar a Argentina para apoyar al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti en su compromiso frente a River Plate por la Copa Libertadores 2015.

Este jueves la escuadra mexicana contará en el Monumental con el apoyo de algunos de sus aficionados que realizaron el viaje a Buenos Aires donde el equipo felino sostendrá un duro compromiso ante el Campeón de la Copa Sudamericana y una de las plantillas más populares en la historia del futbol argentino. El cuadro felino será alentado por diversos seguidores que intentarán motivar a los jugadores para que cosechen una victoria en una cancha complicada.

Incluso el apoyo de los seguidores que están en Argentina va más allá de la cancha. A través de las redes sociales, el joven jugador de Tigres, Antonio Briseño, colgó diversas imágenes sobre el respaldo de los aficionados felinos, quienes acudieron al hotel donde está concentrado el equipo regiomontano. Con canticos y pancartas, la hinchada de Tigres alentó a los jugadores horas antes de que se trasladen al estadio para disputar se segundo compromiso en la presente edición de la Copa Libertadores.

No es sorpresa el apoyo que recibe por parte de sus aficionados la escuadra de Tigres porque en diversos partidos por la Liga MX, una gran cantidad de seguidores felinos se trasladan a las ciudades donde juega el equipo para mostrar su apoyo. Mientras que el Volcán, sede del cuadro regio, es común que cada 15 días luzca lleno.

Tigres es uno de los equipos mexicanos que se encuentran disputando la Copa Libertadores y el plantel del 'Tuca' ganó su primer partido y una victoria en la cancha de River Plate podría ser clave en la búsqueda del plantel felino de clasificar a la siguiente ronda.