<
>

"Lo que uno quiere es que el técnico lo tenga en cuenta", afirmó Hernández

BOGOTÁ -- Después de anotar el pasado miércoles por la Copa Colombia ante Envigado, el volante Daniel Hernández desea volver al equipo que afronta el Torneo Apertura.

"Lo que uno quiere es que el técnico lo tenga en cuenta, vengo preparándome para eso, muchos dicen que todavía no estoy en el nivel pero yo tengo la mentalidad de seguir preparándome para estar con el grupo principal", expresó el mediocampista.

A lo largo de este 2015 el paisa solo actuó en los dos juegos de la Copa, sin embargo, el antioqueño siente que cuando la oportunidad aparezca no la dejará pasar. "Una vez llegue al equipo principal la idea es sostenerse, no dejarse sacar y aportarle día a día a la institución, que viene haciendo las cosas bien y estamos todos comprometidos con el equipo porque queremos grandes cosas", finalizó el jugador 'Poderoso'.

Hernández perdió la titularidad el año anterior y hasta la fecha no ha podido retomar esa condición, el espera poder convencer al técnico Hernán Torres y volver al onceno inicial del 'Rojo de la Montaña'.