<
>

Sosa asegura que jugadores ya no pueden decir nada ante la crisis

Imago 7

MÉXICO -- La crisis deportiva que vive Pumas ha llevado a los jugadores auriazules a pensar en "ganar como sea" ante Morelia y poder romper la racha de siete derrotas en ocho encuentros que ha sumado el conjunto de Guillermo Vázquez.

En conferencia de prensa, el delantero de los universitarios, Ismael Sosa, aseveró que siente "vergüenza" porque su escuadra se coloque en el último puesto de la tabla general, por lo que dijo que para ellos ya no vale de nada hablar y no se obtengan los resultados.

"Uno habla mucho y se pueden decir cosas, pero cuando no se dan los resultados se termina el discurso. Hay que ganar como sea jugando bien o mal, pero ganar para tomar confianza" el próximo fin.

Sosa aceptó que durante la semana los jugadores tuvieron una reunión en el vestidor para analizar el presente del club, aunque no quiso revelar detalles de la misma y se limitó a contestar: "Siempre uno tiene reuniones y se trata de hacer las cosas bien y tratar de sacar esto adelante. Los responsables somos los jugadores y todos acordamos en salir adelante y son cosas eventuales. Hay que hablarlas para mejorar".

El argentino mostró su respaldo al timonel Guillermo Vázquez, de quien dijo tiene un respeto y por ello esperan que el domingo en la cancha del Estado Olímpico Universitario puedan quedarse con las tres unidades y así "esperamos blindarlo".

"Nuestro técnico es Memo, lo respetamos y tiene una gran trayectoria. Ganó cosas y sería una falta de respeto que se hable de un entrenador cuando está uno a cargo. Daremos un triunfo para demostrar que queremos seguir adelante".

Cuestionado sobre los posibles sustitutos de Vázquez en el banco universitario el artillero quiso deslindarse sobre esta situación y dijo que esos aspectos "los toman los dirigentes y los que jugamos somos los jugadores y él hace su trabajo", concluyó.