<
>

Los dirigidos por Alfaro hicieron trabajos físicos y con pelota

El entrenador del Matador prepara al equipo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El plantel de Tigre realizó ejercicios físicos en Quinta Corigliano de Pilar, bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Alfaro, en la previa del choque ante Temperley, pautado para el lunes venidero.

El preparador físico Sergio Chiarelli dispuso de la habitual entrada en calor con pelota, luego movimientos de reacción y velocidad y el plantel quedó listo para trabajar en equipo para las competencias semanales. Estas consisten en trabajos, con puntos acumulativos entre los jugadores y el objetivo es crear un clima de distensión, alegría y sobre todo competencia, ya que siempre se forman grupos distintos, y los jugadores suman puntos individuales.

Estos "dribles" como se los denomina, consisten generalmente, en trabajos que buscan precisión, movilidad, centros al área y, por supuesto, definición. Una vez finalizada la práctica, el plantel quedó liberado hasta mañana para repetir la rutina en el mismo escenario

En cuanto a lesionados, el mediocampista Kevin Itabel se recupera favorablemente y trabajó a la par de sus compañeros, aunque se espera por mañana, con la práctica de fútbol, para saber si el cuerpo médico le da el alta para estar a disposición del DT para el compromiso del lunes.

Por su parte el colombiano Erik Correa ya realiza algunos trabajos con el grupo, pero su total recuperación todavía demandará algunas semanas más.

El delantero Marcelo Larrondo, quien había sido expulsado ante Central (1-2), ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba y estará en condiciones de ser utilizado por el DT Alfaro.

Luego del entrenamiento del domingo se conocerán los convocados que se concentrarán en un hotel del centro porteño desde donde saldrán a Tempeley para enfrentar al 'Gasolero', en el estadio Alfredo Beranger, este lunes, a partir de las 20.00.