Salvador Rodríguez 9y

Seguidores corren con Pacquiao

MÉXICO -- Manny Pacquiao ha decidido no construir una fortaleza para cada una de sus carreras en California, ni tampoco ha querido hacerlas a media noche como al parecer sigue haciéndolo Floyd Mayweather. El filipino, en cambio, se ha dejado ver por las calles en cada sesión de su trabajo matutino, donde la gente le puede tomar fotos y videos.

En espera de que llegue el entrenador Freddie Roach de China, Pacquiao ha estado entrenando por su parte, con el preparador Justin Fortune y Buboy Fernández, con quien estuvo entrenando en su natal Filipinas para llegar con ritmo al campamento en territorio californiano para trabajar dos meses.

Pacquiao subió a sus redes sociales videos y fotos en los que se le ve corriendo por las calles y parques de California, específicamente en el Griffith Park. En los videos se le ve rodeado de gente tomándole fotos y videos mientras él bota un balón de basquetbol y también hace trabajo de soltura.

Manny Pacquiao siempre ha dicho que él pelea por su gente y por ello se ha dejado llegar a los fanáticos, principalmente asiáticos, que le acompañan en sus carreras matutinas de cara a la pelea más grande que haya tenido el pugilismo filipino en la historia.

La pelea, es considerada por muchos como la más grande en la historia del pugilismo, incluso, personajes de la talla de Marvin Hagler aseguran que esta pelea marcará al deporte del boxeo, incluso sin saber quién ganará la pelea, pues paralizará al mundo como pocos eventos a nivel mundial han podido lograrlo.

Manny ha aceptado que es la pelea más importante de su vida y por ello decidió llegar anticipadamente una semana a Los Ángeles, pues no quiere tener pretexto alguno para no llegar en su mejor versión al esperado pleito con Mayweather.

Por lo pronto, Pacquiao y Mayweather tienen una primera cita el próximo miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles, para hacer la presentación oficial del evento, en donde primero deberán pasar por una alfombra roja. El evento no será abierto al público en general.

^ Al Inicio ^