<
>

Porter aplicó 'viernes 13' a Boné

El peso welter Shawn 'Showtime' Porter se apuntó un sólido triunfo en la noche del viernes sobre el ecuatoriano Erick Boné durante el debut en Spike TV del Premier Boxing Champions, serie producida por el súper manejador Al Haymon.

Porter y Boné se presentaron durante el respaldo del evento celebrado en el Citizens Business Bank Arena, de Ontario, California.

Porter, que mejoró su récord a 25-1 y 16 nocauts, envió a Boné a la lona con un sólida izquierda al cuerpo y tras sobrevivir el conteo del réferi Jack Reiss, le repitió la dosis, esta vez también con un ataque a la cabeza para poner fin al choque a los 2:30 del quinto asalto.

"Fue lo que esperaba. Él era fuerte. Pero sabíamos que saldríamos bien", dijo Porter. "Trabajamos bien los planos bajos. Supe que estaba lastimado y lo que hice fue trabajarlo al cuerpo y luego combinarlo arriba. Era lo que mi padre me decía que hiciera", sostuvo.

Fue la segunda derrota profesional de Boné, quien vio caer su récord a 16-2 y 8 nocauts.

Boné sufrió un resbalón al principio del quinto asalto en donde pareció haberse lastimado el tobillo izquierdo. No tocó la lona por haber recibido un golpe. De ahí en adelante las cosas cambiaron para el sudamericano, quien no pudo recuperarse de la segunda caída.

"Me siento bien y bendecido. Hoy, un viernes 13, fue una gran noche para Shawn Porter", agregó el púgil natural Akron, Ohio. Fue una gran victoria para Porter quien venía de una derrota por decisión mayoritaria ante Kell Brook el pasado mes de agosto en California.