<
>

A. San Luis y Mérida, líderes de la Liga de Ascenso en su jornada 11

Mérida Mexsport

MÉXICO -- Con dos líderes, Atlético San Luis y Mérida, llegó a su fin la onceava fecha del Torneo Clausura 2015 en la Liga de Ascenso. El triunfo a domicilio del conjunto tunero le llevó al primer lugar, pues goleó 3-0 en Zacatepec; en tanto, a los yucatecos les perjudicó el empate sin anotaciones contra Necaxa y no se mantuvo en solitario en la punta. Los dos equipos tienen 21 puntos, pero San Luis una mejor diferencia (+10 y +6).

San Luis impuso condiciones en la selva cañera, con goles de Juan Pablo Vigón al minuto 28; el brasileño Paulo Santos al 36' y su compatriota Leandro Carrijo al 79'. Lobos BUAP le puso fin a cuatro partidos sin ganar al vencer 2-0 a Celaya, con tantos de: Jorge Ibarra (12') y Orlando Rincón (42').

En el Estadio Francisco Villa, Mineros de Zacatecas se impuso a Celaya 2-0; anotaron: Juan Cuevas de tiro libre (20') y el capitán Noé Maya en tiempo de compensación.

Aun con entrenador nuevo, Atlante no levanta; esta vez perdió 2-1 ante Correcaminos en Ciudad Victoria. La UAT abrió el marcador al minuto 50 por conducto de Eddie Hernández. Un minuto después Nicolás Saucedo aumentó la cuenta. Rodrigo Salinas acostó distancias al 53'.

Dorados también hizo valer su condición de local y venció 2-1 a Alebrijes de Oaxaca, en un juego de voltereta. A los 5' Diego Martínez marcó por los visitantes; empezando la segunda parte Roberto Nurse empató y al 85' Guillermo Rojas hizo el gol del triunfo. Coras Tepic le hizo la diablura a Altamira, al ganarle 0-1 a domicilio. Con este resultado el equipo tamaulipeco frena sus aspiraciones e calificar. La anotación fue obra de Miguel Nuño al 69'.