<
>

Cavenaghi, fuera de los concentrados para el partido frente a Sevilla

El contrato de Cavenaghi vence en junio próximo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de River, Fernando Cavenaghi, quedó fuera de la lista de concentrados para disputar el jueves ante Sevilla de España la Copa Euroamericana.

Cavenaghi fue preservado por el entrenador Marcelo Gallardo, quien considera que su presencia ante el equipo andaluz es un riesgo innecesario pensando en los próximos compromisos oficiales del equipo.

De todas maneras, la ausencia del experimentado delantero se en medio de distintas versiones que dan cuenta de un posible interés suyo por continuar su carrera en otro club.

"Cavenaghi no se concentró porque quiero reservarlo para el partido del domingo con Gimnasia. Estamos tratando de que esté en su mejor forma para que cuando juegue, sea de la mejor manera", aseguró Gallardo.

"Es muy prematuro en este momento hablar sobre su partida de River. Es sólo un rumor, más allá de la idea que él pueda tener para su futuro. Hay que pensar en el presente y la respuesta es que hoy hay competencia. Lo queremos bien para el domingo. No se oficializó nada y tampoco creo que lo haga ahora", sostuvo respecto de una presunta oferta desde el fútbol de los Estados Unidos por el "Torito".

Acto seguido Gallardo se refirió al "honor que significa enfrentar a un equipo como Sevilla, que es animador permanente de la liga española. Es un privilegio recibirlos en nuestra casa", remarcó como buen anfitrión.

Los convocados por Gallardo para enfrentar a Sevilla son:

Arqueros: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Emanuel Mammana y Germán Pezzella.

Mediocampistas: Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Rodrigo Mora.