ANSA 9y

El equipo de Hernán Crespo, "Primavera", lucha por el título

ROMA -- En un club Parma quebrado, con deudas de cifras astronómicas y jugadores y empleados que no cobran desde julio del año pasado, la única luz la enciende Hernán Crespo y su equipo "Primavera", que lucha por el título de la categoría.

Se trata del equivalente a la Tercera División. Tras jugar un óptimo torneo internacional de Viareggio, su equipo pelea en el Grupo A con Juventus, Torino y Spezia por el último puesto aún libre para acceder a la ronda final.

Crespo no cobra un euro, igual que sus dirigidos, que cuando son visitantes van y vienen de Parma en autos particulares, como pasó durante Viareggio, ya que los autobuses del club fueron secuestrados por el fisco y no hay dinero para pagar hoteles.

"Cada día tengo que contar los enfermos, no tenemos agua caliente y nos vemos obligados a hacer duchas frías, con todo lo malo que esto representa en un invierno que no quiere terminar", se quejó días atrás Crespo.

Pero el ex goleador argentino, que vive en Parma con su esposa italiana y sus hijos, no pierde las esperanzas: "Déjennos ganar el "scudetto" de la división "Primavera", o por lo menos soñar que lo podemos conquistar", pidió el ex goleador del club. 

^ Al Inicio ^