<
>

En Nacional siguen esperando que Osorio firme su nuevo contrato

MEDELLIN -- Preocupados se encuentran los hinchas del Atlético Nacional, puesto que aún no ha renovado su vinculación con el club paisa el actual entrenador Juan Carlos Osorio, quien en días anteriores se refirió a su situación. "Como lo expresé una semana atrás, es una decisión estrictamente personal y el único factor que a mí me tenía pensando es que haya ese compromiso inherente a dos profesionales o a una organización profesional, en este caso, que ellos y yo entendamos que más allá de un contrato firmado, lo que prevalece al final de todo, es el mutuo respeto, el mutuo acuerdo, el mutuo entendimiento".

Añadió que "el día en que uno de los dos no se encuentre satisfecho con el trabajo del otro, hasta ahí va a llegar el proyecto. El día que yo deje de disfrutar mi trabajo, de venir al día a día, de venir a entrenar, soy yo, sin que nadie me lo diga, el primero y el único que va a tomar esa decisión".

A pesar de esto la junta directiva también se pronunció al respecto, dejó claro que la intención es continuar con el proyecto del risaraldense. "Con el profesor Juan Carlos Osorio hay un contrato que lo vincula hasta diciembre de este año. Obviamente, por razones de organizar, estamos extendiendo ese contrato", señaló Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional.

El también exjugador 'Verde' agregó que coinciden con Osorio en cuanto al proyecto. "Aquí hay un proyecto que comenzó hace aproximadamente tres años y lógicamente, para seguir cumpliendo con algunos de los objetivos y de lo que está presupuestado, pues queremos seguir contando con el cuerpo técnico actual".