<
>

El talento musical de Alexis Sánchez

Parece que fue ayer que el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, nos deleitaba con una serenata de Navidad con una interpretación de piano de la balada de Richard Marx de 1985, "Right Here Waiting For You", y ahora el maestro chileno está de vuelta con otro exitazo.

Tocando en casa, Alexis ha demostrado su progreso mediante la subida a Instagram de un breve fragmento tocando una canción de John Legend.

La segunda parte del video ..☺️..All of me☺️.... The Second Part of the video All of me.

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Por supuesto, los futbolistas que muestran su talento musical oculto no son un fenómeno nuevo en absoluto.

En el pasado hemos visto a Nolberto Solano tocando la trompeta junto a su banda de salsa Geordie, los trovadores irlandeses Andy Reid y Shane Long demostrando que no eran ajenos a la balada acústica, Dion Dublin mostrando sus dotes con el saxofón y las fraternidades de bandas de percusión en los últimos años, y el entusiasta de la tarjeta roja Sergio Ramos demostrando en la televisión en vivo que toca la guitarra flamenca de nivel medio.

En otros lugares, los porteros también hacen lo suyo, con Petr Cech tocando la batería en un nivel profesional, mientras que José Manuel Pinto puede impresionar en los teclados y David James incluso ha tenido un segundo empleo como DJ amateur en sus inicios.

Sin embargo, parece que es el Arsenal el que está en la cúspide de la formación de la mejor banda de 2015, con Tomas Rosicky resoplando a la distancia en la guitarra y Wojciech Szczesny complementando las poderosas habilidades de Sánchez en el piano con su propio talento.

De hecho, su versión de "Halo" de Beyonce fue tan buena que incluso él mismo aplaudió al final.

Pero, ¿quién va a pararse al frente de este grupo variado, me pregunto?

Con la superestrella del karaoke Andrey Arshavin fuera de la escena en estos días, ¿quién mejor para llenar el vacío que el vocalista chico malo de los Gunners, Jack Wilshere?