<
>

"Sabíamos a qué club veníamos", aseguró el técnico Marcelo Fuentes

Los motilones lograron el ascenso este año MPSportImages.com

CÚCUTA -- El técnico argentino Marcelo Fuentes, actual entrenador del Cúcuta Deportivo, se refirió al reto que aceptó con el cuadro que lucha por su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

"Nosotros sabíamos a qué club veníamos, tomamos un equipo urgido de resultados que estaba perdiendo; por eso buscamos en el grupo de jugadores el máximo esfuerzo en los entrenamientos y fuera de ellos, para que se trabaje a consciencia y puedan tener una buena recuperación diaria y entregarlo todo en cada compromiso", expresó el timonel rojinegro.

Sobre los recientes juegos de sus dirigidos ante Alianza Petrolera y Bucaramanga manifestó que está a gusto con el resultado obtenido. "Frente Alianza logramos sacar el arco en cero, algo que para nosotros y el grupo es positivo, porque los últimos resultados no fueron los mejores; en el juego de Copa con Bucaramanga se generaron opciones de gol pero no logramos concretar, y eso tenemos que mejorarlo, hay que lograr equilibrio, asegurándonos en defensa y siendo contundentes en ataque".

Finalmente el exjugador de Atlético Rafaela en Argentina hizo un llamado a la afición 'Del doblemente glorioso', para que sigan creyendo en el club: "Invito a los hinchas para que no se aparten del equipo, ya que ellos son fundamentales en estas etapas, porque son motivadores y ayudan a levantar el ánimo del plantel", concluyó Fuentes.