DYN 9y

Dybala estaría en la mira del Barcelona; Palermo pide 40 millones

BUENOS AIRES -- El delantero cordobés Paulo Dybala, una de las jóvenes figuras del fútbol italiano, está en la mira del Barcelona de España pero el presidente del Palermo, club dueño de su pase, advirtió que el que lo quiera deberá pagar 40 millones de euros.

"Me han ofrecido 35 millones por Dybala, pero quiero 40. Ya he recibido dos ofertas por Dybala", afirmó Zamparini, titular del club italiano, al ser consultado sobre el ofrecimiento que hizo Juventus, en una entrevista con radio Kiss Kiss.

Además de la propuesta del club de Turín para sumarlo a sus filas y del Nápoli, quien tiempo atrás se interesó por el costo de su ficha, el Barcelona de España tiene en la mira al atacante surgido en Instituto e intentaría contratarlo en 2016.

"Dybala, el joven delantero argentino del Palermo, es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de futuribles del director deportivo internacional del Barcelona, Ariedo Braida", publicó el viernes el diario catalán Sport.

Tiempo atrás, Dybala había señalado en una entrevista con radio Belgrano que "a Barcelona iría nadando y sin necesidad de contrato", con la ilusión de cumplir su sueño de jugar con Lionel Messi.

^ Al Inicio ^