<
>

Esteban Paredes podría ser citado a declarar por el "caso Barroso"

Paredes también ve irregularidades en el fútbol chileno Photosport

SANTIAGO -- Cuando se pensaba que el "Caso Barroso" ya era historia, el polémico episodio escribió un capítulo más y podría traer nuevas consecuencias para Colo Colo. Y es que Esteban Paredes fue el encargado de revivir el debate respecto a las declaraciones de su compañero de equipo Julio Barroso.

En su participación en el estelar de Canal 13, "Vértigo", el delantero albo fue consultado por las denuncias que hizo su compañero de equipo referente a un supuesto arreglo en los campeonatos nacionales, y que al zaguero le costaron cinco fechas de suspensión.

"Comparto sus declaraciones, ya que existían imágenes que ratificaban sus ", comentó el goleador.

Palabras que le podrían costar caro. Y es que la ANFP estudiará la próxima semana la posibilidad de citar a Paredes al Tribunal de Disciplina. Según publicó este sábado El Mercurio, el propio presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, le solicitó al secretario ejecutivo, Óscar Fuentes, que lo aconsejara respecto a la situación del ariete del Cacique.

Al respecto, Fuentes sostuvo que "tengo la grabación del programa y la próxima semana elaboraré un informe al directorio para que decida".

De esta manera, el Caso Barroso sigue siendo un problema para Colo Colo, considerando que, ante una eventual sanción del Tribunal, el cuadro de Macul podría quedar sin su principal carta de gol para algunos partidos de la recta final del Torneo de Clausura.