ESPN.com 9y

Bauza preservó a Blanco y Villalba de cara a la revancha ante San Pablo

BUENOS AIRES -- San Lorenzo preservó a los mediocampistas ofensivos, Sebastián Blanco (molestia muscular) y Héctor Villalba (fiebre), en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara a la revancha con San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Ambos futbolistas, titulares en la goleada del último sábado ante Lanús por el Campeonato 2015 de Primera División, realizaron un trabajo específico, al igual que el mediocampista Néstor Ortigoza, descartado para el juego con los paulistas por un desgarro.

Blanco, con seguridad, será titular el miércoles a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro, mientras que Villalba pelea por un lugar con Franco Mussis.

En efecto, el probable equipo será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Villalba o Mussis, Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

San Lorenzo, último campeón sudamericano y actual líder del fútbol argentino, ocupa el tercer puesto del Grupo 2 con tres unidades, fuera de zona de clasificación para octavos de final, detrás de los brasileños Corinthians (9) y San Pablo (6).

MATOS: "LOS TRES PUNTOS TIENEN QUE QUEDAR ACÁ"
El delantero Mauro Matos, principal cuota de gol de San Lorenzo, se mostró optimista en ganar "los tres puntos" el miércoles ante San Pablo para tener chances de seguir en la Copa Libertadores más allá de la fase de grupos.

"Tenemos muchas chances", auguró Matos sobre el partido ante el conjunto brasileño y agregó, "sabemos que el partido del miércoles es muy importante, por eso hay que conseguir los tres puntos y después Dios dirá para lo que estamos".

Pese a que San Lorenzo viene de golear 4-0 a Lanús, admitió que "venimos teniendo errores en todos los partidos" y que "ante estos equipos no te podes equivocar".

"Tenemos que preparar el partido de la mejor manera para dejar los tres puntos acá", afirmó el ex delantero de All Boys que se ganó la titularidad entre los varios atacantes punta del conjunto de Boedo. A falta de una rueda, San Lorenzo está tercero con tres puntos, a seis de Corinthians y a tres de San Pablo, con nueve en juego, por ello será fundamental una victoria ya que un empate y, ni que hablar. una derrota, pondrán el riesgo su clasificación a octavos.

Matos también elogió a su compañero Sebastián Blanco, uno de los refuerzos del club para este año: "Tiene gran calidad y tenerlo cerca a uno le gusta, porque te puede dejar mano a mano en cualquier momento".

^ Al Inicio ^