<
>

Tamba Hali y Jeremy Maclin de Chiefs visitaron a la Selección Mexicana

KANSAS CITY -- Durante la visita de la Selección Mexicana al Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, elementos de los Chiefs de la NFL se dieron cita en el entrenamiento comandado por Miguel Herrera previo a su choque amistoso contra la Selección de Paraguay.

El apoyador Tamba Hali y el nuevo receptor del club, Jeremy Maclin, intercambiaron jerseys con jugadores aztecas, incluidos Raúl Jiménez, Javier Hernández, Diego Reyes, Héctor Moreno y Eduardo Herrera.

Hali es uno de los pilares defensivos para la franquicia de Kansas City y los representantes mexicanos tuvieron la oportunidad de charla con él sobre el campo del Arrowhead, el cual se pinta de rayas y diagonales durante la última mitad del año, y este martes servirá como escenario futbolístico para el cierre de la fecha FIFA.

Maclin fue uno de los agentes libres más cotizados del último mercado libre en la NFL tras culminar su mejor producción al cabo de una temporada con los Philadelphia Eagles.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, también estuvo presente en la convivencia, la cual terminó con una fotografía compartida en redes por la Federación Mexicana de Futbol, donde se muestra a Maclin entre el Chicharito y Reyes, y a Moreno sosteniendo el jersey N° 15 de los Chiefs a un costado de Hali, quien sujeta la camiseta N° 6 del Tricolor.