<
>

Liberan a jugadores Sub-22 de Chivas para juego ante Estados Unidos

KANSAS CITY -- Chivas tiene prioridad en sus juegos oficiales a los amistosos de la Selección Nacional Sub-22 que dirige el 'Potro' Gutiérrez.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de México, aseguró que el Guadalajara podrá contar con todos sus jugadores Sub-22 para los encuentros de la Final de la Copa MX el 21 de abril y para el partido del 26 de abril en el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

La selección juvenil tiene pactado un partido de preparación ante la de Estados Unidos el próximo 22 de abril en Carson. Este lunes por la mañana, Néstor de la Torre, presidente deportivo del Guadalajara, dijo en Raza Deportiva de ESPNDeportes que apelaría al reglamento y al diálogo para conseguir que los liberaran.

González Iñárritu explicó que siempre tendrá prioridad el club con sus encuentros oficiales por encima de los partidos de preparación. "Sí, podrá contar Chivas con ellos. No habrá ningún problema", explicó González Iñárritu.

Chivas tiene a cinco jugadores que estarían en la mira del 'Potro' Gutiérrez para la convocatoria ante Estados Unidos: Antonio Rodríguez, Carlos Salcedo, 'Dedos' López, Hedgardo Marín y 'Cubo' Torres, pero con la postura de Chivas y el respaldo de González Iñárritu tendrá que encontrar sustitutos.