<
>

Maldonado, 'Checo' y Hulkenberg, los sancionados con puntos

KUALA LUMPUR -- Pastor Maldonado, Sergio Pérez y nico Hulkenberg han sido penalizados con puntos en su superlicencia después del Gran Premio de Malasia.

Maldonado sufrió una 'ponchadura' después de la primer curva en la vuelta uno, y después quedó fuera de la competencia por problemas de freno.

También fue penalizado con 10 segundos de por "sobrepasar el límite de velocidad permitido por la FIA durante el despliegue del Safety Car"

Al venezolano se le sancionó con tres puntos por el incidente y ahora suma ocho, por lo que está a cuatro unidades de las 12 que automáticamente lo descartan para un Gran Premio.

El mexicano Sergio Pérez también fue castigado por su accidente con Romain Grosjean, el cual no pasó de un trompo por parte del francés, pero que dejó al tapatío 10 segundos detenido en pits durante el evento, y con dos puntos en su superlicencia.

No fue un buen día para el equipo Force India. El compañero de equipo de Pérez, Nico Hulkenberg, también fue penado con 10 posiciones en carrera, luego de golpear a Daniil Kvyat en la curva dos, y también dos puntos en su superlicencia.

Sergio Pérez ahora tiene tres unidades, mientras Hulkenberg dos.