<
>

Si aspiramos a Liguilla, ya no hay margen de error: Carlos Izquierdoz

Mexsport

TORREÓN -- Por la crisis que está viviendo Santos Laguna, que lo tiene en el lugar 15 de la tabla general, el capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, asegura que más que los cambios que se puedan hacer en el terreno de juego, el equipo debe cambiar la mentalidad para enfrentar los siguientes compromisos y poder aspirar a obtener 15 de los 18 puntos por disputar.

"No tenemos margen de error, tenemos que aspirar a ganar cada uno de los encuentros que tengamos enfrente, hay que pensar solamente de el partido que viene contra Morelia, no hay que desviarse de ese objetivo porque si pensamos mas allá, va a pasar que no nos concentremos en el objetivo principal que es obtener los primero tres puntos y cortar esta mala racha".

Sobre el tema de no calificar por segunda ocasión consecutiva, 'Cali' Izquierdoz aseveró que eso no cabe en la mentalidad de los jugadores, sin embargo sería un golpe muy duro para la institución que está acostumbrada a estar siempre en los primeros planos.

"Sería un fracaso obviamente, un equipo que está acostumbrado en entrar en todas las Liguillas, no lograr dos consecutivas sería algo lamentable, pero estamos pensando en todo lo contrario en eso de quedar afuera".

EXTRAÑAN GOLES

Los números indican que Santos Laguna perdió presencia y poder ofensivo con los jugadores que emigraron a otros equipos. Las anotaciones de Carlos Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez y el mismo Mauro Cejas, apenas sumaron seis goles en el Apertura 2014, sin embargo con la ausencia de esos goles, además del mal momento de Javier Orozco y Djaniny Tavares, que suman uno solo -anotado por el africano en el actual torneo-, han agravado el problema llevándolos a una crisis importante de resultados.