<
>

Deportivo Cali pierde a Yerson Candelo por dos semanas

El mediocampista fue clave para la obtención del título MPSportImages.com

CALI -- Una baja tendrá el cuadro del Deportivo Cali para el siguiente juego de la Liga colombiana, se trata de Yerson Candelo quien se lesionó en el pie, exactamente en el segundo metatarsiano.

El galeno del equipo señaló que, de acuerdo al resultado que alojo el examen de imágenes diagnósticas, se determinó que la ausencia será de 2 semanas.

"En la radiografía realizada el día 25 de marzo, sí presentó una fisura en su segundo metatarsiano, situación que lo incapacita inicialmente por dos semanas" apuntó Gustavo Portela, médico del onceno caleño.

Candelo terminó golpeado en el último juego de 'Los Azucareros' ante Pasto el pasado sábado, partido que terminó con un marcador de cuatro goles por uno, en el estadio Libertad de Pasto.

El Deportivo Cali volverá a jugar en la Liga el próximo sábado 4 de abril ante el Envigado F.C., por la fecha 13 del Torneo Apertura Colombiano.

Los 'Azucareros' se han posicionado como uno de los equipos más goleadores de la Liga, con 26 goles a favor. Son los líderes del Torneo Apertura Colombiano 2015.