<
>

HBO hará documental Floyd-Manny

MÉXICO -- Si Showtime tendrá 'Inside Mayweather vs. Pacquiao' para promover a su manera el esperado choque entre Floyd y Manny del próximo 2 de mayo, HBO lanzará el próximo 18 de abril 'Mayweather/Pacquao, por fin', un programa exclusivo de una hora donde detallará los casi seis años que llevaron a tener, por fin, este combate.

Este día la cadena internacional hizo el anuncio a través de un comunicado, donde revelan que el especial de una hora saldrá a la luz el 18 de abril, justo cuando termine el serial HBO Boxing After Dark que encabezan Lucas Mathysse y Ruslan Provodnikov desde Nueva York y Terence Crawford y Thomas Dulorme desde Texas.

El programa estará repitiéndose en las distintas plataformas de HBO y HBO2, será narrado por Liev Schreiber y se reunirán todos los elementos suficientes para acompañar a Pacquiao en su ruta hacia la pelea más grande de su carrera deportiva.

"Esta es la megapelea que los fans han estado esperando por muchos años, y estamos encantados de mostrar el camino de Manny Pacquiao en este momento definitivo de su carera", comentó Rick Bernstein, productor ejecutivo de HBO Sports. "Este especial va a darle a los televidentes una narrativa de cómo esta pelea se dio y resaltaremos la preparación del equipo de Pacquiao hacia el desafío más grande que ha enfrentado Manny en un ring. Será un trabajo espectacular para cualquier televidente ansioso de ver el detrás de cámaras previo al 2 de mayo", añadió.

Además de este programa, HBO tendrá programación especial respecto a la pelea, comenzando el 25 de abril, además de que mostrarán un 'mini-maratón' de combates del peleador filipino, comenzando el 17 de abril, con épicos pleitos contra los mexicanos Érik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez.

HBO y Showtime se encargarán de distribuir, a través del Sistema de Pague por Ver, la pelea más esperada de los últimos 10 años, lo cual garantiza que tendrán nuevas marcas en cuanto a la recaudación por la venta de número de casas en el sistema PPV.