<
>

Las aspiraciones de J.C. Osorio: "Hacer más de 30 puntos en la Liga"

MEDELLIN-- "Vamos a dar todo por ganar estos dos partidos, para acercarnos más al objetivo de puntos que tenemos en este torneo", mencionó Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional. El estratega enfatizó: "Aspiramos a hacer más de 30 puntos en la Liga. De ahí para arriba, vamos a ver cómo se presentan los partidos y qué hay de por medio o si seguimos en la Copa Libertadores".

El dinamismo en cada uno de los partidos que enfrenta Nacional, es quizá la característica que más destaca la dirección técnica a cargo de Osorio. "Vamos a poner a Nacional a competir por, ojalá, todos los puntos que restan. Vamos a ver cuántos podemos completar", indicó. El estratega estudió a su próximo rival.

Reconoció que el Chicó "va a ser complicado" y explicó que "es un club atraviesa por un momento difícil", lo cual le permite deducir que : "Nos va a oponer mucha resistencia, pero nosotros vamos a presentar un muy buen equipo, pensando en que tenemos que competir por esos seis puntos antes del juego de Copa".

Añadió: "No será nada fácil este partido. En la posición en la que están, van a dar todo y más ante nosotros. Hay que tratar ese partido con mucho respeto", aseveró. Sobre el juego de este miércoles a las 7pm con el cuadro 'Ajedrezado', Osorio precisó: "hemos elegido a un equipo que tenga la flexibilidad para jugar con tres o con cuatro defensas. El grupo que llevamos a Tunja, de jugar a su potencial y de asumir el partido con responsabilidad, tiene todas las posibilidades de ganar".