<
>

Suspendieron la tribuna Sur del Estadio General Santander

CÚCUTA -- Fuertes medidas tomó la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol contra el Cúcuta Deportivo a raíz de los incidentes que se presentaron en el estadio General Santander el domingo anterior, los que conllevaron a la finalización del partido entre el cuadro local ante el Deportivo Independiente Medellín.

Entre las medidas está la suspensión del uso y el ingreso de la Barra Banda del Indio a la tribuna sur del estadio General Santander por cuatro fechas en las que el equipo juegue de local, sumadas a la sanción que determine la Dimayor.

Cuatro integrantes del grupo de hinchas citado anteriormente, ingresaron al gramado, cuando se jugaba el minuto 89. No se le permitirá el ingreso a las tribunas Norte, Occidental y Oriental, elementos como trapos, tiras, instrumentos, emblemas, banderas, extintores, papel picado, sombrillas del Cúcuta Deportivo o de cualquier otro equipo de fútbol que asista a jugar en el estadio General Santander.

'Los Motilones' que luchan por no descender tendrán dos juegos en calidad de visitante, ante Jaguares en Montería y frente a Uniautónoma en Barranquilla, por la fechas 13 y 14 de la liga colombiana respectivamente.