<
>

Cauteruccio afirmó: "El equipo hizo un gran partido, fuimos inteligentes"

BUENOS AIRES -- El delantero Martín Cauteruccio, autor del único tanto en la victoria de San Lorenzo sobre Sao Paulo de Brasil por 1 a 0, afirmó que "el equipo hizo un gran partido", en el marco de la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"El equipo hizo un gran partido, fuimos inteligentes, sabíamos que teníamos que ser cautos y tener solidez defensiva. Por suerte pude convertir, no se me venían dando las cosas, me quedó una pelota que luchó Mauro (Matos) y pude concretar. Lo importante es que se ganó", afirmó el uruguayo.

Por su parte, el mediocampista Juan Mercier, confesó que tenían "la espina de lo que pasó en Sao Paulo en el último minuto", consideró que "si hoy se empataba o perdía era una injusticia" y que "en este grupo todo está abierto y lo importante es depender de uno mismo".

El defensor Matías Caruzzo, por su parte, valoró el triunfo de su equipo en el crucial partido ante el Sao Paulo que les permite mantenerse con chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Lo necesitábamos (el triunfo) y terminamos de la mejor manera el cumpleaños del club", resaltó caruzzo, tras la vital victoria por 1-0 ante el San Pablo en el Nuevo Gasómetro, en cotejo correspondiente a la antepenúltima fecha del Grupo 2.

Los tres puntos son tan trascendentes que le permiten al actual campeón de América alcanzar a Sao Paulo en el segundo puesto de la zona, que lidera el Corinthians con un rendimiento matemático ideal.

La alusión al aniversario se debe a que el la institución de Boedo fue fundada exactamente hace 107 años. "El gol (del uruguayo Martín Cauteruccio) fue impresionante", destacó Caruzzo, en declaraciones para Fox Sports, y subrayó que tienen "la suerte" de contar con "esos tanques arriba" y esta vez les hicieron "ganar el partido".

El otro tanque es Mauro Matos, quien de cabeza le dio la pelota a Cauteruccio para que el ex Quilmes resolviera el cotejo con un remate ascendente.