<
>

Huerta: La ambición del Toluca nos llevó a ganar al Puebla

Mexsport

PUEBLA -- La victoria para Toluca tranquiliza las aguas al interior del equipo Rojo. La ausencia de resultados fuera de casa en este torneo venía provocando ya cierta presión en el equipo y cuerpo técnico por no lograr victoria alguna en patio ajeno.

El triunfo ante Puebla le da un tanque de oxígeno puro al equipo de José Cardozo, que por cierto, tuvo que mirar el encuentro desde la tribuna al estar suspendido tras la expulsión ante Chivas de la fecha 11.

Quien tuvo que acudir a la conferencia por parte de los Diablos Rojos, fue el auxiliar técnico, Fernando Huerta, quien dirigió esta tarde al equipo desde el banquillo.

"La ambición que nosotros tenemos es la de jugar para ganar siempre. No habíamos tenido la fortuna de visitante y es lindo ganar, sobre todo ante un equipo que defensivamente es muy fuerte y al contragolpe juega muy bien. Tuvimos la capacidad de obtener este triunfo que son tres puntos de visitante, y que nos sirven para aspirar a nuestro objetivo final que es la liguilla", dijo Huerta. El auxiliar técnico lamentó la posición en la que se encuentra Puebla.

"Sabíamos que iba a ser un partido de alto grado de dificultad y que desafortunadamente ellos están en esta situación". "Nosotros buscamos los puntos para calificar, esto a es así en el futbol. Nosotros estamos contentos porque recuperamos jugadores como Amione y Coronado, que se suman filosofía de nuestro técnico donde la mentalidad es ganadora".

Por su parte, al autor del único tanto, Jerónimo Amione, agregó que el triunfo les permite escalar posiciones y "sumar tres puntos que nos sirven para acercarnos al objetivo inicial que es la liguilla". Ahora "hay que ganar en casa para acercarnos más a la liguilla, el gol es para el equipo y esperemos vengan más" añadió Amione quien logró su primer tanto en el torneo de liga del presente torneo.