<
>

Con doblete de Rafael Sobis, Tigres venció en el 'Volcán' a Veracruz

MONTERREY -- Tigres dio zarpazo de autoridad en su propia casa y venció a los Tiburones Rojos de Veracruz al son de 3-1 y así frenar la ilusión de los del Puerto de lograr en esta fecha su salvación.

Veracruz no aprovechó la derrota del Puebla y ahora tendrá que esperar y jugar en su casa ante Morelia para tener la salvación en sus manos.

AVALANCHA FELINA

Los Tigres aguantaron los primeros minutos en su campo, pero al paso de cinco minutos fuero incrementando el control de balón y fueron amos y señores de la primera mitad.

Guerrón y Burbano fueron la pesadilla de los escualos en el primer tiempo y por un penal sobre 'Palmera' Rivas, los dirigidos por el 'Tuca' se fueron al frente en el marcador. Veracruz no mostró resistencia.

DESCUIDO TRASERO

Nahuel Guzmán le dio vida a los del Puerto tras un disparo raso y fuerte sobre la base de su propio palo el cual no pudo cubrir y así los escualos descontaron.

Poco les duró el gusto ya que Tigres se abalanzó de nuevo al frente y marcó el tercero al término de la primera mitad por obra de Guerrón.

MANEJO FELINO

Toda la segunda mitad, Tigres manejó el juego a su antojo, apretó el acelerador cuando quiso y supo neutralizar los cambios que Carlos Reinoso mandó al campo.

Tigres comenzó a reservarse con manejo de partido y con movimientos para guardar las piernas en vísperas de la visita que hará River Plate al Volcán.