<
>

Tigres valora triunfo por el desarrollo del partido, no solo resultado

Fiel a su estilo, 'Tuca' no habló tras el triunfo. Mexsport

MONTERREY -- El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció que el juego ante Veracruz no fue tan sencillo como pareció en el recorrido de los 90 minutos, sin embargo, el triunfo representó mucho para el equipo de cara al calendario tan apretado que tienen con Liga y Copa Libertadores.

"Representan tres puntos importantes que nos sirven para seguir sumando, hicimos un muy buen partido", dijo el arquero en conferencia de prensa.

Acompañado de Gerardo Lugo y de Ricardo Ferretti, quien no habla cuando su equipo gana, el arquero argentino puntualizó: "Mientras ustedes (prensa) sigan analizando de acuerdo al marcador no creo que sea tan valioso", dijo sobre lo que se vio en el campo de juego.

Por su parte Gerardo Lugo, manifestó que al equipo no se le puede comparar con nadie, debido a que ellos hacen su juego y tratan de ir partido a partido: "El equipo es lógico que se empiezan a hacer comparaciones, tenemos un plantel que ha demostrado ser capaz, vamos paso a paso".

Agregó el delantero: "El equipo venía en ascenso; sumando en confianza y en saber qué era lo que estábamos buscando, si no subamos podían enviarnos a media tabla".

Tigres se mete a la pelea por los cuatro primeros lugares de la general tras el triunfo ante Veracruz, que descansa en el sitio 5 de la clasificación con 19 puntos.

Ahora los felinos tendrán que recibir el miércoles en el volcán a River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores "Favoritos o no favoritos vamos a salir con esa convicción, no se la vamos a poner fácil", dijo Lugo para cerrar la conferencia.