<
>

Arsenal y Tottenham 'listos para pelear' por los servicios de Moreno

LONDRES -- Arsenal y Tottenham se encuentran 'listos' para empezar a ofertar por los servicios del mexicano Héctor Moreno, elemento que piensan llevar a sus filas en el próximo mercado de verano, así lo publica el diario inglés Metro.

A las dos plantillas de la Liga Premier también se suma el supuesto interés de la Juventus, club italiano que también pujaría por el zaguero del Espanyol. Asimismo el portal apunta que empezarían la disputa por el mexicano con una cantidad cercana a los 7.5 millones de dólares.

En el pasado mercado de verano, se habló de una posible salida del nacido en Culiacán, Sinaloa, del Espanyol, pero una lesión en el Mundial de Brasil 2014 lo privó de jugar por seis meses, con lo que al final se mantuvo con la escuadra catalana. Al día de hoy solo ha participado en 12 encuentros de liga y su papel en esos duelos ha cobrado trascendencia por el papel que juega en la parte baja de los Periquitos.

Hace unos días, mientras estaba en la concentración de la Selección Mexicana para encarar los duelos amistosos de la fecha FIFA ante Ecuador y Paraguay, Héctor Moreno señaló que se encuentra en gran condición física y que era un momento especial porque se daba su regreso al Tri después de la lesión.

De momento, Moreno, se encuentra concentrado con su equipo para disputar más tarde el duelo de la fecha 30 en España ante el Villarreal, encuentro donde podría enfrentarse a sus compatriotas Giovani y Jonathan dos Santos.