<
>

"El equipo mostró otro carácter", afirmó el técnico del Tomba, Oldrá

El DT quedó conforme con el empate ante Vélez FotoBaires

MENDOZA -- El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, manifestó que el equipo "mostró otro carácter" en el empate de la jornada ante Velez Sarsfield (2-2), por la novena fecha del torneo de primera división.

"El equipo mostró otro carácter. Me voy conforme con lo que dejaron los muchachos dentro de la cancha", explicó el entrenador 'bodeguero', a la finalización del cotejo en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

La referencia de Oldrá tiene relación directa con el discreto desempeño exhibido la semana anterior ante Aldosivi (0-2) en Mar del Plata. El director técnico resaltó que Godoy Cruz "pudo haber ganado el partido si los hubiésemos presionado más".

Sin embargo, Oldra admite que el equipo todavía exhibe falencias "de equilibrio en defensa y mitad de cancha y nos falta mayor contundencia a la hora de definir".

Oldrá consideró que Vélez "supo aprovechar nuestros errores. En algún momento nos fuimos demasiados al ataque y expusimos flancos, dejamos huecos libres".

El técnico también rescató como "positivo" el estreno del arquero Rodrigo Rey, del mismo modo que también elogió el desempeño del ecuatoriano Kevin Mercado, de quien dijo que "nos dio aire en el ataque".