<
>

Juan Cruz Paolucci: "Fue un empate justo"

El centro fue determinante en las acciones ofensivas de la Academia ante CUBA. ProFocus / Ignacio Izaguirre

BUENOS AIRES -- Cuando parecía que el partido se complicaba y que CUBA estaba más para liquidarlo que para que el CASI lo diera vuelta, un buen enroque de los entrenadores hicieron que Juan Cruz Paoulucci pasara de centro y llegara a marcar el try con el cual el Atlético pudo dar vuelta el resultado.

En charla con Scrum el juvenil académico contó: "Tuvimos buenos momentos, pero creo que el empate es justo. Arrancamos en una cancha difícil y lo sabíamos, pero la idea es tener un gran año".

-Fue un partido muy duro, ¿Cómo lo viste desde adentro de la cancha?
-La verdad que sí, nos costó al principio pero en el complemento pudimos darlo vuelta y sobre el final se nos escapó el triunfo. Por cómo se dio el partido el empate es justo.

-Ajustaron marcas y cambiaron posiciones y el equipo rindió mejor...
-Sí, no hicimos lo que queríamos de entrada y eso hizo que los entrenadores movieran piezas y por suerte nos salieron mejor las cosas a partir de ahí.

-¿Es positivo arrancar empatando en una cancha complicada y un rival duro como es CUBA?
-Somos CASI y tenemos que ganar en todas las canchas, pero creo que por cómo se dio el juego podíamos haber ganado o perdido. Nos queda la sensación amarga que nos empataron en el final.

-¿Para qué está Menores de 17 este año?
-Para buscar salir campeones. El 2014 no tuvimos un gran año y éste nos preparamos para revertir eso y lograr cosas importantes.

Juan Cruz sabe que fue el primer paso del equipo en éste año y el balance seguramente dejará más cosas positivas que negativas, pensando que esto, recién arranca.