<
>

Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Antonio Mohamed

Mohamed fue expulsado en el partido contra América Mexsport

MÉXICO -- El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, fue sancionado con dos juegos por la Comisión Disciplinaria, debido a su exabrupto del partido correspondiente a la Fecha 13, ante el América.

Por tal motivo, el argentino se perderá el clásico regio (ante los Tigres) y el cotejo ante Monarcas Morelia.

Mohamed recibió un juego de suspensión a causa del tarjetón rojo al cual se hizo acreedor por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral", según cita la cédula de Roberto García Orozco. Además, se ganó otro juego de castigo por "no acatar diligentemente las disposiciones de los oficiales del partido".

Por otro lado, se dio a conocer que se abrió una investigación por los hechos suscitados entre Mohamed y el cuerpo arbitral, ya que al finalizar el cotejo entre Rayados y Águilas, el técnico del cuadro local ingresó a los vestidores de los jueces del encuentro.

MÁS SANCIONES
En otras sanciones, Hernán Guillermo Petti, auxiliar de Antonio Mohamed, también se llevó un cotejo de suspensión por "faltar al respeto a los oficiales del partido".

Por su parte, Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Alejandro Leombruno, auxiliar técnico y preparador físico de Monarcas Morelia, respectivamente, fueron castigados con un partido casa uno. El primero por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral", mientras que el segundo por "interrumpir un encuentro o impedir la reanudación del mismo, a través de cualquier medio, incluso si ha sido expulsado del terreno de juego".

De igual manera, por acumulación de tarjetas se va sancionado con un duelo Édgar Castillo, del Atlas. En tanto, el defensa de Monarcas, Marco Antonio Palacios, no podrá ver acción en la fecha 14 por juego brusco grave. También con un cotejo se van: Alejandro Guido Pérez, de Tijuana; Édgar Dueñas, de Chiapas, y Silvio Torales, de los Pumas, todos por haber salido expulsados en sus encuentros de la Jornada 13, por segunda amonestación.