<
>

Jordan Morris fue el Jugador Más Valioso en el partido ante México

MÉXICO -- Después de la derrota ante Estados Unidos, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, destacó que más allá del resultado, el partido le sirvió para sacar "más conclusiones" de cara a los equipos que tiene que armar para encarar Copa América y Copa Oro en este verano.

"Tenemos que estar conscientes de que hay que dar dos listas y sacar conclusiones, hay que saber que hay que estar bien preparados para los partidos contra Estados Unidos", dijo al final del encuentro.

El seleccionador mexicano lamentó la derrota vivida en esta ocasión, aunque consideró que pasó más por un par de jugadas fortuitas que supo aprovechar el combinado estadounidense.

"Me gustó mucho el primer tiempo, después tenemos que hacer cambios, hay que cuidar a los jugadores que juegan el viernes, pero hay que estar conscientes de que hay buenos chavos, desafortunadamente se encuentran con dos jugadas y nos hacen goles", indicó.

De igual manera, el 'Piojo' recordó que en el Tri que se presentó en esta ocasión destacaban más los jugadores jóvenes que los de experiencia, a diferencia del conjunto estadounidense.

"La actitud del primer tiempo fue muy buena y hasta tuvimos más oportunidades de poder abrir el marcador, pero el equipo que trajimos era un equipo joven y ellos traían a su equipo completito", sostuvo.