<
>

Russo planea un solo cambio en Vélez para recibir a Gimnasia LP

Russo paró un equipo con tres variantes FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, planea una sola modificación para recibir el sábado a Gimnasia de La Plata por la décima fecha, respecto del empate ante Godoy Cruz de Mendoza.

Según lo dispuesto en el fútbol táctico que realizó en la Villa Olímpica, el lateral derecho Matías Pérez Acuña ingresará por Nicolás Tripichio, lo que forzará el desplazamiento del capitán Fabián Cubero a la zaga central para formar dupla con Emiliano Amor.

Además, el delantero Milton Caraglio, afectado por sobrecarga muscular, trabajó con normalidad luego de hacerlo diferenciado el día previo y estará en el equipo inicial del sábado.

Así, Vélez formará con Alan Aguerre; Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Leonardo Villalba; Caraglio y Mariano Pavone.

Vélez buscará su segunda victoria consecutiva en condición de local, algo que no logra desde la 1ra y 2da fecha del Campeonato de Primera División (Aldosivi y Crucero del Norte).

El viernes el conjunto de Liniers entrenará en la Villa Olímpica a partir de las 17 para luego quedar concentrados de cara al choque por la décima jornada.

El 'Fortín' ocupa la 13ra. colocación en la tabla de posiciones con 12 puntos cosechando tres victorias, tres empates e igual cantidad de derrotas.