<
>

Daniel Osvaldo se entrenó a la par del grupo en Boca

Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El plantel de Boca entrenaba en la mañana del viernes en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido del domingo ante Lanús pero ya piensa en la seguidilla de tres Superclásicos que disputará frente a River, luego de confirmarse que ambos equipos se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La buena noticia en la convulcionada mañana xeneize fue que el delantero Daniel Osvaldo entrenó junto al resto del plantel luego de haber trabajado diferenciado durante tres días debido a una molestia en el pie izquierdo.

El internacional delantero integró el tridente ofensivo junto a Federico Carrizo y Cristian Pavón, que atacó con los volantes José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur, al mediocampo y la defensa que sería de la partida ante Lanús.

En ese sentido, el arco estuvo defendido por Guillermo Sara, mientras que la línea de cuatro la conformaron Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo, al tiempo que en el mediocampo se desempeñaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, que lideran el torneo junto a San Lorenzo, River y Rosario Central, tendrán un duro examen el domingo ante Lanús pero miran de reojo los partidos frente al clásico rival, que se jugarán el domingo 3 y los miércoles 6 y 13 de mayo.

Para el partido con Lanús, Arruabarrena dispondría un equipo similar al que empató sin goles con Chicago, aunque sin Marcelo Meli, quien será preservado debido a que tiene cuatro tarjetas amarillas y de ser amonestado se perdería el Superclásico del domingo siguiente en la Bombonera. Boca visitará a Lanús el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique.