<
>

Ronaldinho niega que piense en retiro

MÉXICO -- Ronaldinho, acompañado del presidente de Querétaro, Joaquín Beltrán, apagó los rumores que iniciaron en Brasil, en donde señalaban que el futbolista se retiraría al finalizar la temporada.

En conferencia de prensa, el atacante aseguró que quiere terminar su contrato con el Querétaro, e incluso dejó la vuelta a seguir jugando aún después de culminar este (en 2016), y espera pronto darle una alegría a los Gallos. "Estoy igual de sorprendido. No son nada de verdad los rumores que me retiraré" y aseveró "Estoy en el mejor momento en mi paso por México".

Dinho aseguró que en ningún momento se ha planteado dejar el país y la Liga Bancomer MX, pues expuso que se siente feliz con el cuadro emplumado.

"No pasó en mi cabeza salir. Estoy contento y no sé si me quedaré cinco años o seis más, pero estoy contento en cuanto las cosas salgan bien y no hay por qué salir. Las críticas son normales", expresó el ex Balón de Oro.

El propio sudamericano defendió su labor dentro de los terrenos de juego y recordó que en el presente certamen es el líder de asistencias. Además, aseveró que su objetivo es conquistar al menos un título con su club.

"Estoy recuperado al cien y con ganas de hacer lo mejor y tengo que dar las gracias a la afición que todos los días me demuestra su cariño. El entrenador (Víctor Manuel Vucetich) está acostumbrado a ganar títulos y yo vine con las ganas de ganar y espero conquistarlo".

La exestrella de Barcelona remarcó que tras un complicado inicio "estoy en el mejor momento y hoy son el que más asistencias a gol he dado en la liga y estoy motivado parar poder seguir así".

Por su parte, Beltrán, reconoció que el delantero ha quedado a deber y esperan que este pueda dar un mejor rendimiento dentro de los terrenos de juego, en donde ha logrado marcar apenas tres dianas.

"Sabemos que nos puede dar más, pero ha ido en ascenso su funcionamiento y la aportación y los números ahí están. Es el de mayor cantidad de asistencias y estamos contentos con su desempeño y lo respaldamos en el rumor que salió".

Esta situación fue aceptada por Rona, quien dijo, le gustaría poder contribuir a Querétaro con una mayor aportación de anotaciones, pero aseguró que espera esto se pueda dar en un futuro próximo.