<
>

Sebastián Martínez le da la razón a Gallego, en reclamo a Newell's

ROSARIO -- El defensor de Newell's Old Boys, Sebastián Martínez, admitió que las declaraciones del entrenador Américo Gallego -quien tras la derrota ante Arsenal dijo que "conmigo la actitud no se negocia"- estaban "bien" y reconoció que el partido del equipo rojinegro fue "malo". Sebastián Martínez: "Tuvimos errores que son evitables" (video) http://t.co/9z79WcjUPG pic.twitter.com/cfMxfXlpQB

Ante la dura caída por 3-0 ante Arsenal de Sarandí, el jugador uruguayo señaló que "lo que preocupó es que tuvimos errores puntuales, que son evitables, y esto con laburo se va a sobrellevar". El jugador agregó que "es un momento complicado porque cada vez que jugamos acá lo hacemos bien y de visitante nos cuesta".

El jugador, de 32 años, señaló sobre las declaraciones del Tolo Gallego que "son expresiones que uno tiene, estamos todos de acuerdo en que el partido fue malo y que por ahí no tuvimos idea como para poder sacar un partido que sabíamos iba a ser así, sabíamos donde podíamos lastimar y no lo pudimos hacer".

Respecto del reclamo por los tres puntos ante la mala inclusión del volante de Arsenal, Leandro Godoy, el jugador rojinegro indicó que "no pasa por nosotros, con ese tema están los dirigentes" y añadió que "nos tenemos que preocupar por plantear el próximo partido que es con Godoy Cruz y es un rival duro".

Newell's se encuentra en el 10mo. lugar en el torneo de fútbol de Primera División con 14 puntos y recibirá el martes 21 a las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el partido que cerrará la 10ma. fecha y dirigirá Patricio Loustau.

RECLAMO DE LOS PUNTOS ANTE ARSENAL
Newell's Old Boys presentó en la noche del viernes en AFA el reclamo por los puntos perdidos ante Arsenal de Sarandí, por la novena fecha del campeonato de Primera División, debido a que su rival incluyó en el equipo a un futbolista que no estaba habilitado.

El equipo de Sarandí incluyó indebidamente al volante central Leandro Godoy, quien estaba suspendido dos fechas por haber sido expulsado en el partido de reserva contra Aldosivi.

El vicepresidente Jorge Riccobelli, quien reemplaza en funciones al presidente Guillermo Lorente, con un problema de salud, había anticipado ayer que Newell's iba a presentar el reclamo, lo que oficialmente sucedió en la noche del viernes.

Así, Newell's buscará que quede 2 a 0 a su favor el partido que perdió 3-0 con Arsenal, con tantos convertidos por Santiago Silva (en dos oportunidades) y Ezequiel Ruiz.